Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

Mendi buelta eta BabarrunJana

Queremos comenzar una iniciativa,gracias a nuestro querido y gran amigo,Modesto Cid,para darnos un pequeño homenaje,despues de una temporada "larga".... y como se puede hacer esto ?....con una buena alubiada,eso si,con todos sus "sacramentos" y para hacer "hueco" a esto , una pequeña marcha,grupal.El evento como bien indica el cartel,será en Elgoibar,realizaremos la marcha por la "ruta de los dolmenes" la salida a las 8:30 desde la plaza de Elgoibar (se ruega puntualidad)...el regreso sobre las 12:30 (más ó menos lo que durara el recorrido,4 horas),y duchas en el polideportivo....sobre la 13:30 nos reuniremos de nuevo en la plaza para comenzar un "trikipoteo" hasta aproximadamente las 14:30,momento en el cual nos dirigiremos a la sociedad (que se encuentra en la misma plaza),para dar cuenta de la Alubiada....
Alubiada (con todos los sacramentos ) ,pan,bebida,postre,cafe y copa....20 €...a partir de hay a cuenta de cada bolsillo.
Las plazas son limitadas a unos 40 comensales,mandar un correo electronico a fmartitor@gmail.com  fecha maximo para apuntarse 19 de noviembre.
P.D. unos cuantos sabeis del evento,hacermelo saber vuestra participación cuanto antes.
SOLO SE ATIENDE en este correo y no por ninguna otra via.mila esker
                                                                                  EL TRACK

Powered by Wikiloc
Y este es el recorrido que al final hicimos......
Powered by Wikiloc
......y estas las fotos....
                                                    fue un gran día !!!!
Argazkiak hemen
Y esta es la lista de los que estuvimos en la comida para el reparto de los 56€ de Lotería del numero 51.376 
Kani, Kiri, Arantza, Ekaitz, Urrategi, Quintana, Mejo, Txetxu, Fari, Angelin, Maite, Fernando, Josean Raña, Ibai, Victor, Iker, Jorge, Nagor, Aitor, Ion Markina,Joselu, Turko, Ines,Mintxu, Arrate, Santi ,Gorri,Marijo, Alberto, Joseba, Moises,Iñaki, Patxi, Nerea, Modesto y Jose Ignacio.